Apolini fue creado en Londres, Reino Unido por un equipo de mujeres con mucha pasión por la belleza y el empoderamiento personal.
Entendemos el sentimiento de sentirse bien con una misma, con nuestra piel y nuestro cuerpo, por eso nos dejamos el alma en proveer a nuestras clientas con los productos de mayor calidad y rendimiento.
También entendemos que cada una de nosotros tiene una piel y un cuerpo diferente, y para apoyarnos entre todas ofrecemos una variedad de productos adecuados para todo tipo de pieles, edades y géneros. Estamos comprometidas a crear un ambiente seguro e inclusivo donde cada una de nosotras pueda encontrar productos que funcionen.
Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte cómoda, segura y empoderada con tu piel y tu cuerpo. Estamos comprometidas a ayudar a todas las mujeres del mundo con los mejores productos y el mejor servicio a las clientas. Estamos aquí para escuchar sus necesidades, responder a sus preguntas y proveer guía para ayudarte a conseguir tus objetivos de bienestar.
Pese a ser una empresa fundada por mujeres con productos enfocados a las mujeres, cualquier tipo de género también puede usar y encontrar beneficios en nuestros productos, no dejamos a nadie fuera de la ecuación.